0

Tu carrito está vacío

Luvele ES Warranty

Complete la siguiente información para registrar su producto.

Luvele ES™

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL PARA SELLADOR AL VACÍO DELUXE PRO | PICADORA DE CARNE ECLIPSE | LICUADORA VIBE

1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL PARA YOGURTERAS | PICADORA DE CARNE ULTIMATE

Gracias por registrar su electrodoméstico Luvele.

~

¡GARANTÍA FÁCIL!

Queremos que todas las reclamaciones de garantías sean completamente sencillas para usted. Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros en support@luvele.eu y proporcionarnos información sobre el problema que tiene con su artículo.

~

¡PERMÍTANOS AYUDAR!

Podríamos sugerir algunas ideas para solucionar el problema y determinar si es posible arreglarlo sin necesidad de devolver el producto. Si fuera oportuno, podríamos solicitar fotos de la avería si esto asegura una resolución más rápida.

~

RELÁJESE, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS :)

Generalmente, se considerará la reparación o el reemplazo para la resolución de cualquier problema. Apreciamos su paciencia y disposición para comunicarse durante el proceso y siempre buscaremos ofrecerle la mejor solución.

~

CAMBIO DE IDEA

Si compra un producto Luvele y luego cambia de parecer por cualquier motivo, puede devolverlo haciéndose cargo de los costos dentro de los 10 días posteriores a la compra y obtener un reembolso completo. Tenga en cuenta que el producto devuelto no debe haber sido usado ni abierto. Si el producto ha sido abierto, usado o dañado de alguna manera, no se aprobará el reembolso.

~

Suscríbase